Misión: Planificar ejecutar y asesorar la custodia, organización y administración de los recursos de información de carácter archivístico, bibliográfico e histórico generados desde las diferentes dependencias del MPPRE y de otras instituciones con la finalidad de  facilitar la toma de decisiones y mejorar los procesos y servicios del Despacho.

VISIÓN: Conformar un centro de gestión de información con adecuados recursos tecnológicos y personal altamente calificado, que permitan la organización, localización, análisis, preservación y divulgación de la información de manera oportuna; en términos de eficiencia y calidad, conforme a las necesidades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.


OBJETIVOS: Coordinar todos los procesos en materia de organización, administración custodia y difusión de la información de carácter archivístico y bibliográfico del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Entradas populares de este blog

Tratado y Ratificación del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre la República de Colombia y el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda. Fecha 18-04-1825 y Ratificado 23-05-1825.